martes, 14 de octubre de 2014

Mi primera Entrada.

   Hola, buenos días, soy Xerardo Bouzas Vila un estudiante del IES Eduardo Blanco Amor.
   Mis aficiones son el fútbol y el Judo, en cuyas ambas actividades estoy federado, si puedo publicaré  los resultados del equipo en el que juego, el Olímpico de Rutis, tanto como los partidos de cada semana y la clasificación de la liga, y mis resultados en las competiciones de Judo, las más importantes del  año que viene son el campeonato provincial, y si paso de esa competición, el campeonato gallego, al que este año espero llegar.
   Este blog, trataré especialmente la actualidad del Real Club Deportivo de la Coruña, y colgaré mis trabajos de la asignatura de informática. Se intentará colgar cada semana la actualidad de la Liga BBVA, prestándole mayor importancia, evidentemente, al equipo de mi corazón, el Dépor, del que pondré los resúmenes de sus partidos, y sus últimas noticias, tanto en lo deportivo y lo extra-deportivo.
   Un saludo, y espero que os guste.
 
   SEMPRE DÉPOR!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario